El mediocampista arribó para ser la sexta incorporación del Xeneize. Llega a préstamo por 18 meses y con una opción de 3 millones de dólares por la mitad del pase.
Ignacio Miramón regresó a la Argentina y se realizó la revisión médica para transformarse en la nueva cara del plantel de Boca Juniors. El futbolistas estuvo en un centro médico con el fin de hacerse los chequeos correspondientes y firmó un contrato de cesión con el Xeneize hasta diciembre del 2025.
El mediocampista brindó sus primeras palabras como futbolista del azul y oro en el aeropuerto en una improvisada rueda de prensa. «Muy contento de llegar al país y más a Boca. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta para salir a jugar».
El volante que además reveló su amor por el cuadro Xeneize: «Todo el mundo quiere jugar en Boca. De chiquito mi viejo me llevaba a la Bombonera porque mi familia es fanática».
Ignacio Miramón disputó el pasado Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y no tuvo demasiado rodaje en su primer año en Lille de Francia. Participó en cuatro partidos de los que jugó el cuadro francés y el último de ellos fue el 6 de enero.
En Boca Juniors tras la salida de Ezequiel Fernández a Al-Qadsiah de Arabia Saudita buscó una solución inmediata. El cuadro Xeneize decidió apostar por un último fichaje antes del cierre del mercado de pases.