El joven atacante, quien viene de ser parte de la Selección Argentina que se consagró en la Copa América 2024, dejó el Inter de Milán y pasó a préstamo con opción de compra al conjunto francés.
Valentín Carboni, una de las grandes promesas argentinas en Europa, tiene nuevo equipo para la presente campaña. El atacante firmó su contrato con el Olympique de Marsella y tendrá su primera experiencia en el fútbol de Francia. Compartirá equipo con el zaguero Leonardo Balerdi y el portero Gerónimo Rulli, otro refuerzo de este mercado de pases.
El joven delantero de 19 años, quien jugó para el Monza en la última temporada e integró la Selección Argentina que se consagró en la Copa América de Estados Unidos, dejó el Inter (club dueño de su pase) y se marchó a préstamo al conjunto francés con la intensión de tener continuidad.
Valentín Carboni quien renovó su vínculo hasta junio de 2029 con el club de la Serie A, jugará cedido por un año en el club de Marsella, que pagó un cargo de un millón de euros y también tendrá una opción de compra de 35 millones (que se suman a otros 4 de variables).
El atacante argentino utilizará la camiseta número 7 en Olympique de Marsella, club en el que buscará la deseada continuidad para seguir en la Selección Argentina. El sábado 17 de agosto su nuevo equipo iniciará la temporada como visitante frente a Brest en la Ligue 1.