El elenco merengue venció por 3-1 con un poco más de esfuerzo a Stuttgart para sumar sus primeros puntos en el arranque del torneo europeo.
Tras un primer tiempo lleno de dudas en el que el cuadro alemán tuvo más de una oportunidad de ponerse en ventaja, en los primeros segundos del complemento apareció Kylian Mbappé para definir con el arco vacío y poner el primero para el conjunto blanco.
Undav a los 68’ empató el marcador y puso en aprietos al Madrid, pero Antonio Rüdiger a los 83’ logró marcar el segundo para devolver la ventaja al local. Ya en el final del cotejo, Endrick a los 95’ sentenció el encuentro.
Luego de enfrentar a Stuttgart en la primera fecha de la Champions, Real Madrid volverá a centrarse en la liga doméstica y el sábado 21 de septiembre enfrentará al Espanyol en condición de local, en el Estadio Santiago Bernabéu. El elenco blanco está obligado a llevarse la victoria y esperar un tropezón del FC Barcelona para acercarse al primer lugar.
En el plano de Liga de Campeones, el siguiente reto del Madrid será el 2 de octubre ante Lille de Francia, en condición de visita. El equipo de Carlo Ancelotti tiene en esta etapa de fase a otros rivales como Borussia Dortmund, Milan, Liverpool, Atalanta, Brest y Salzburg.
Por el lado del Stuttgart, el cuadro alemán volverá a concentrarse en la Bundesliga este domingo 22 de septiembre, cuando reciba al Borussia Dortmund. En Champions League, al combinado teutón le tocará ser local frente a Sparta Praga, el martes 1 de octubre en el Mercedes-Benz Arena.