Los ‘Red Devils’ aplacaron su crisis con su primera victoria en la Premier League. Los golazos de Jadon Sancho y Marcus Rashford estremecieron al estadio Old Trafford, el mismo día que presentaron a Casemiro.
Las victorias en los clásicos son tan necesarios en el fútbol porque tienen ese valor agregado de sumar un envión anímico que te permita salir del hoyo futbolístico, como el que estaba experimentando Manchester United en el inicio de la Premier League. Al cierre de la tercera fecha, los ‘Red Devils’ consiguieron un emotivo triunfo por 2-1, debido a la vieja rivalidad que sostiene con el Liverpool hace más de 108 años. La celebración en Old Trafford fue completa porque el compromiso sirvió para presentar públicamente a su reciente fichaje: el brasileño Casemiro.
El rendimiento del United cambió radicalmente en relación a los dos primeros partidos de la temporada, con un cuarteto ofensivo en gran nivel, sobre todo los extremos Jadon Sancho y el sueco Anthony Elanga. Ambos fueron un peligro constante para la zona defensiva rival y preponderantes para imponerse en el contro del juego. El DT neerlandés Erik ten Hag se jugaba mucho y su decisión de dejar en el banquillo al crack portugués Cristiano Ronaldo y al capitán Harry Maguire -señalados por su mal rendimiento- fue una apuesta efectiva.
El primer gol llegó luego del primer cuarto de hora. La empezó Elanga con una arrancada furiosa y lo definió Sancho con un remate certero luego de un hábil movimiento en el área sacándose de encima a Milner. Después, un error de Jordan Henderson en el medio permitió una contra letal del United iniciada por Anthony Martial y concluída por Marcus Rashford a los 53′. El delantero inglés mantuvo la calma para superar al brasileño Alisson.
Pero además fue una jornada particularmente agitada, marcada en la previa por las protestas de los más radicales contra la familia Glazer, los dueños norteamericanos del club. Incluso esto deviene de campañas en el entorno digital con el hashtag #Glazersout. A ellos se les exige que vendan sus acciones a un comprador que viva en Inglaterra y así le pueda dar un vuelco a la gestión deportiva del club más histórico de la Premiership.
Los demás resultados y la tabla de colocaciones al final de la tercera jornada de la Premier League son los siguientes:
Im very happy to find this web site. I wanted to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book-marked to see new things in your website.