Inter Miami en condición de visitante cayó 2-0 ante Vancouver Whitecaps en el BC Place en Vancouver, Canadá en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Las Garzas ahora buscarán remontar el marcador global en el partido de vuelta cuando ambos equipos se enfrenten en Chase Stadium el próximo miércoles 30 de abril a las 8 p.m. (hora Nueva York – Miami).
Los goles del equipo canadiense llegaron por parte de Brian White a los 24 minutos del primer tiempo quien clavó un cabezazo después de un centro certero que supo capitalizar para vencer a Ustari. El segundo gol de Vancouver llegó en el epílogo del complemento (84´) a través de Sebastián Berhalter.
Tras la derrota Javier Mascherano analizó el juego de su equipo y aseguró que el equipo rival fue superior a sus dirigidos: “Analizaremos lo sucedido, intentaremos hacer cambios y remontar. Es difícil, pero no imposible. Nos queda un partido más, así que intentaremos remontar y ganar en Miami. Sabemos que tenemos a nuestra gente, a nuestra afición, y podemos lograrlo”.
Inter Miami saltó al terreno de juego con Óscar Ustari en la portería; Marcelo Weigandt, Maximiliano Falcón, Noah Allen y Jordi Alba conformaron una línea de cuatro en defensa; Sergio Busquets y Federico Redondo arrancaron de inicio en el mediocampo con Tadeo Allende y Telasco Segovia por las bandas; el capitán Lionel Messi y Luis Suárez lideraron al equipo en ataque.
