El lateral izquierdo del Bayern Múnich sufrió una rotura de ligamento de su rodilla derecha en el debut de ‘Les Bleus’ ante Australia y se suma a las grandes bajas de Benzema, Kanté, Pogba, Kimpembe y Nkunku.
El infortunio de las lesiones se sigue ensañando contra la selección de Francia y hasta en pleno Mundial, continúa perdiendo piezas claves como Lucas Hernández. El lateral izquierdo debió abandonar el campo a los 12′ ante Australia y, horas después, la Federación Francesa confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Hernández será baja en la lista de Didier Deschamps, que ahora solo cuenta con 24 jugadores, una semana después de la dura lesión de Karim Benzema.
La lesión de Hernández se produjo cuando intentó impedir el avance del australiano Matthew Leckie, antes de que lance el envío para el primer tanto. Hernández se resintió así de una lesión en la pierna izquierda, contraida hace unos meses en Bayern Múnich. Francia estará volviendo a la acción este próximo sábado frente a Dinamarca y cerrará el miércoles 30 de noviembre frente a Túnez.
Luego de conocerse la lamentable noticia, el DT francés señaló: «Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante”.
“Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver a las canchas mejor que antes. Lo sé. Él tiene coraje, de eso estoy seguro. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible”, concluyó.
Hello there! I simply want to offer you a big thumbs up for your excellent information you have right here on this post. Ill be coming back to your website for more soon.