La ‘Vecchia Signora’ debutó en la Serie A de Italia con actuación estelar del ‘Fideo’, autor de un golazo y asistencia para el ‘bomber’ Dusan Vlahovic. Tras dos años de sequía, los ‘Bianconeri’ van al asalto del Scudetto.
Las malas campañas de las últimas dos temporadas en el Calcio Italiano han hecho que la Juventus tenga la urgencia de luchar este año por el Sudetto. Sí o sí. Por ello, los ‘tiffosi’ celebraron tanto la contundente victoria de hoy ante Sassuolo por 3-0, por el significado de un buen estreno tras los triunfos del Milan e Inter, el fin de semana. La figura de la jornada fue el argentino Angel Di María, autor de un gol de volea contra el césped y una asistencia para el goleador serbio Dusan Vlahovic.
El Sassuolo recibió un castigo desmedido, en relación a lo parejo que fue la primera mitad, más igualada de lo que reflejó el marcador final. Puesto que esta ‘Juve’ contrató al socio que necesitaba el ‘Tanque’ Vlahovic, ante las constantes lesiones de Federico Chiesa. De todas formas, los ‘Bianconeri’ quieren cerrar su mercado de fichajes con al menos dos refuerzos más para darle más solidez a su plantilla, pero sobre todo recambios de alto fuste.
No obstante, Di María no pudo completar los 90 minutos y encendió las alarmas en Turín ya con el marcador resuelto. A los 20′ del complemento, el volante albiceleste se tomó el abductor de la pierna izquierda y pidió el cambio por lo que sería, en principio, una molestia muscular. Pero antes de salir del campo de juego, el ‘Fideo’ se animó a un pase de rabona que levantó de sus asientos a la apasionada hinchada juventina.