La ‘Scaloneta’ arribó a su hotel de concentración con tres horas de retraso, debido a la demora por tormenta eléctrica del vuelo que salió de Miami. Los hinchas literalmente se tiraron encima a los jugadores al bajar del micro.
Por Fernando Espinoza, desde New Jersey.
La Selección Argentina llegó a la última escala de la Scaloneta en Nueva Jersey, en donde mañana se enfrentará a Jamaica en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos. El arribo al hotel Westin Jersey fue poco más que tumultuoso; por el retraso de tres horas por la demora del vuelo que salió de Miami, el cansancio notorio en la cara de los jugadores -llegaron antes de las 11 p.m. hora local- y por la bienvenida calurosa pero alborotado por el escaso anillo de seguridad para proteger al plantel.
Tal como te lo muestra La Bola Sports en estas imágenes exclusivas, en la concentración argentina había cerca de 300 hinchas deseosos de acercarse a los jugadores e incluso muchos se fueron encima de ellos. Esa pasión, totalmente previsible, se vio sobre Lionel Messi , que fue de los últimos en bajar del micro y no fue sencillo su tránsito hacia el hall del hotel, porque muchos intentaron agarrarlo en esa locura desenfrenada que genera el astro de la Albiceleste.
Por cierto, la ‘Pulga’ llegó a New Jersey con algunos síntomas de un cuadro gripal y se está a la espera de su evolución para confirmar su presencia en el once titular ante Jamaica, en el Red Bull Arena Stadium. En caso no esté apto, su reemplazante sería Julián Álvarez, delantero de Manchester City. La Bola Sports estuvo en medio de ese desenfreno albiceleste y captó estas impresionantes imágenes: