El arquero tiene contrato con el cuadro Millonario hasta diciembre del próximo año, pero en medios argentinos no descartan un posible retorno a Atlético Nacional.
La posibilidad del regreso de Franco Armani al conjunto Verde, estaría más vigente que nunca. River Plate, está evaluando la situación del guardameta y podría encaminar su regreso al Fútbol Profesional Colombiano.
“Estoy seguro que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional, porque es una persona de palabra, seguro que va a hacerlo. Puede pasar cualquier cosa. Hoy tiene contrato y lo va a cumplir y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional”, señaló Nicolás Petropulos, agente de Armani, en un entrevista a medios argentinos, semanas atrás.
El año restante de contrato que le queda al portero hace que su fichaje por el conjunto verdolaga sea complicado, puesto que las directivas de la institución colombiana no están buscando invertir de gran manera en el mercado de fichajes por lo que tendrían que esperar a que el campeón del mundo en Qatar 2022 quede en condición de agente libre o negociar con River Plate la liberación de su contrato.