El jugador del Granada ficha por el campeón de la Bundesliga y tendrá un importante reto en un gigante europeo.
Bryan Zaragoza se convirtió en uno de los culebrones más interesantes de fin de mercado. La polémica inició luego de que el Bayern Munich comenzara a presionar para tener al jugador de 22 años antes de lo previsto.
El plan inicial era que el talentoso futbolista terminara la temporada en el Granada para luego defender la camiseta bávara en el siguiente curso. Pero, el poderoso del fútbol alemán, tiene problemas con lesiones y necesitaban un reemplazo urgente por lo que decidieron trabajar en su llegada adelantada.
Luego de intensas horas de rumores y negociones, la transferencia se concretó. El cuadro español accedió y pese a ser último día del mercado de fichajes, tomará el riesgo de dejar ir a un elemento vital en su plantel.
El equipo alemán decidió acceder a las exigencias del Granada y se hizo el anuncio oficial. Estos se han cerrado un trato que incluye un pago de unos 6 millones de euros. De hecho, la premura para la entidad bávara el jugador tomó un avión de inmediato y ya se encuentra en Múnich para ser presentado.
Bryan Zaragoza llegó al equipo español en verano de 2022 y poco a poco comenzó a destacar. Este curso jugó 1.639 minutos en 21 partidos y anotó 6 goles y repartió 2 asistencias.