El equipo bávaro pasó por encima a los ‘Lobos’ con una exhibición brillante de la perla Jamal Musiala y un tanto de Thomas Müller para seguir arriba en la Bundesliga. Eso sí, al Bayern también le anularon dos goles.
El inicio de temporada del Bayern Múnich está resultando demoledor y, al menos en la Bundesliga, no hay rival que le haga frente. Con dos triunfos en dos partidos, todo hace indicar que se llevará el título por décimo primera vez consecutiva por la calidad de su plantel que se vio reforzada con el senegalés Sadio Mané. Hoy el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann avasallo al Wolfsburgo en su estadio: el Allianz Arena. Porque más allá de que el partido terminó 2-0 para los bávaros, generaron tantas ocasiones de gol que hasta le anularon dos tantos.
Mané volvió a ser desequilibrante y hasta tuvo su ocasión de volver a marcar, pero lo hizo en una ligera posición adelantada. Por tanto, su gol no sumó en el marcador. Aunque claro, la figura de la jornada fue el joven -de 19 años- Jamal Musiala, la nueva joya alemana, ya que se encargó del primer gol con un remate inalcanzable, pero también manejó los tiempos del match. Antes del descanso, Thomas Muller desvió la trayectoria de un envío de Joshua Kimmich para cerrar el score.
Así va la tabla de la Bundesliga al finalizar la segunda jornada: