Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid, señaló que quiere que los hinchas lo vean como otro aficionado que está jugando y agradece su respaldo.
«Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso», señaló.
Agregó: «Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor».
El domingo 31 de marzo el Real Madrid se enfrentará a Athletic Club por la Liga Española.
Tras su empate a dos en Mestalla contra el Valencia, los blancos han ganado sus últimos dos enfrentamientos con solvencia (4-0 al Celta de Vigo y 2-4 en El Sadar contra Osasuna). Con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, y tienen al Girona a 10 puntos. Con 22 victorias, 6 empates y tan solo una derrota.
Por su parte, Los leones, después de empatar contra el Barcelona sin goles, también encadenan dos victorias consecutivas (Las Palmas y Alavés) antes de pisar el Bernabéu.
Los vascos van cuartos y se mantienen en puestos de Champions, pero tienen al Atlético pisándoles los talones, y mucho más lejos, a la Real Sociedad (a 10 puntos).