Un gol de Pol Fernández le da la clasificación a cuartos de final al ‘Xeneize’. Su rival saldrá del ganador entre Quilmes y Madryn, aunque de reojo ve una posible semifinal contra River, en caso que superen sus llaves.
Los triunfos siempre traen buenas sensaciones y mitiga esa sensación de clima tenso que se respiraba en Boca Juniors durante as últimas semanas. La victoria de hoy, al menos, implica una clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina para seguir en carrera por el bicampeonato. Este miércoles venció 1-0 a Club Agropecuario en el estadio Pedro Martearana de Salta, gracias al gol de Pol Fernández a los 24′ del primer tiempo.
Es cierto, Boca no brilló en relación a la evidente superioridad por el presupuesto y calidad de plantel en comparación con un equipo del ascenso argentino, no obstante, generó situaciones para ganar de manera holgada el encuentro. Sólo sufrió en la última jugada del encuentro, cuando el equipo de la provincia de Buenos Aires tuvo una clarísima, luego de la ejecución de un tiro de esquina.
La mala noticia de la noche salteña y que preocupa al comando técnico boquense es la lesión de Exequiel Zeballos, luego que el defensor Leyendeker le pegó un patadón artero a las piernas del ‘pibe’ que lo levantó por los aires a los 8′. Sí en el inicio del encuentro ¡qué necesidad! Obviamente, el agresor fue expulsado y el ‘Changuito’ salió llorando de la cancha y en silla de ruedas del estadio. En el banco de suplentes le pusieron hielo y trataron de contenerlo por este momento de bajón anímico.
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.