El ‘Xeneize’ sumó su tercera derrota seguida en la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata e hizo que la Bombonera explote contra el plantel de Jorge Almirón. La hinchada dio un ultimátum para el martes por la Libertadores.
Desde que asumió como entrenador de Boca Juniors, hace una semana, Jorge Almirón sabía que agarraba un fierro caliente que le traería más de un dolor de cabeza. No obstante, jamás imaginó iniciar su camino en la Liga Profesional Argentina con dos derrotas consecutivas. A la caída de mitad de semana ante San Lorenzo, se sumó un doloroso 1-0 en La Bombonera ante Estudiantes de La Plata y con un golazo a los 85′ de Mauro Boselli. Un hombre de la casa para colmo.
Al cabo de la fecha 12, el ‘Xeneize’ además sumó su tercera derrota al hilo como local en un panorama caótico ya que en los últimos 5 partidos, perdió 12 puntos y quedó relegado al puesto 18. Eso sí, lo peor aún está por venir, ya que el martes deberá recuperarse contra el Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores sin haber marcado goles desde que asumió Almirón.
De todos modos, Boca no mereció este desenlace fatal porque tuvo varias ocasiones de gol para ganarlo, pero ni Sebastián Villa ni la ‘Bestia’ Merentiel estuvieron acertados. Acorraló a Estudiantes, lo sometió, pero no pudo exigir a Andújar. No lo quebró. Le faltó mejor funcionamiento para sostener los arrebatos desde el final del primer tiempo hasta los 25′ del segundo tiempo.
Right here is the perfect website for anybody who wishes to find out about this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally would want toÖHaHa). You certainly put a new spin on a subject that has been written about for decades. Excellent stuff, just excellent!