El plantel dirigido por Jorge Almirón ensayó en el predio de Vasco da Gama y ultima detalles antes del duelo del sábado 4 de noviembre para definir al campeón de la Copa Libertadores 2023.
Boca Juniors tuvo su primera práctica en Brasil, en la previa de la gran final de la Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná. La primera parte fue abierta a la prensa y se pudieron observar al plantel por completo realizando los trabajos físicos.
El plantel comandado por Jorge Almirón, que en la tarde del miércoles arribó a Río de Janeiro, se entrenó en el predio de Vasco Da Gama. Al comienzo tuvo una entrada en calor con un rondo, movimientos físicos y algunos ejercicios con pelota, y luego se cerró a los periodistas para los ensayos en privado.
Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán en el Estadio Maracaná para buscar quedarse con la Copa Libertadores. El Flu eliminó a Inter de Porto Alegre por un resultado global de 4 a 3, y el cuadro Xeneize dejó en el camino a Palmeiras tras los penales en el Allianz Parque de San Pablo.
El cuadro brasileño va por su primer título continental, mientras que el conjunto argentino va por su séptima Libertadores.