El club de Ohio tuvo una noche de lotería en el Red Bull Arena eliminando a los ‘toros rojos’ desde los doce pasos, tras igualar 1-1 en los 90′. Así pasaron a los cuartos de final de la edición 148 de la Lamar Hunt Cup.
Era una noche de definición en el Red Bull Arena de New Jersey para conocer a uno de los clasificados a los cuartos de final de la US Open Cup y el partido tuvo todos los ingredientes de suspenso. Todo empezó cuando FC Cincinnati se adelantó en el marcador ante los New York Red Bulls con gol de Kubo (42´) y se fueron al descanso con el resultado a favor.
En el segundo tiempo, con la ingreso de Luquinhas, los Red Bulls fueron más agresivos e fueron por el empate desde todos los frentes. Y cuando parecía que la victoria estaba consumada a favor de la visita, llegó el gol del empate por parte de Vanzeir (90+2′). Con este resultado se fueron a tiempo extra, pero en el alargue no se movió el resultado y esto derivó a la tanda de penales.
En los penales la suerte jugó del lado del Cincinnati, quienes acertaron sus cinco disparos contra tres de los New York Red Bulls. De esa manera, los dirigidos por Pat Noonan aseguraron su clasificación a la ronda de los mejores 8 clubs del la U.S. Open Cup 2023.
Después del encuentro La Bola Sports habló con Luciano Acosta quién expresó sus emociones después de que su equipo consiguió la clasificación: «Fue un partido difícil. Tratamos de hacer nuestro juego y no se pudo, pero nos llevamos el triunfo y estamos felices. Este grupo está para grandes cosas…», dijo el 10 del Cincinnati.
A continuación el cuadro con los ocho clasificados a los cuartos de final y las respectivas llaves: