El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois ha sufrido un nuevo revés en el entrenamiento al sufrir una lesión en la rodilla derecha.
El cuadro español había anunciado semanas atrás que el guardameta se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de agosto, pero lamentablemente en la última práctica se ha roto el menisco interno de la rodilla derecha.
Thibaut Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid del martes en su ciudad deportiva y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla, la cual tardaría entre 2 a 3 meses en sanar por completo.
”Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, señaló el parte medico del club blanco.
Si bien la nueva lesión de Courtois no es tan grave como la que sufrió en agosto de 2023, ha sido suficiente para dejarlo fuera de los próximos meses de competencia. El portero belga no podrá encarar la recta definitiva de LaLiga ni el tramo más decisivo de la UEFA Champions League.
En un primer momento se apuntó al 13 de abril, en la visita al Mallorca, como la fecha para el regreso de Courtois y dada su buena evolución, Carlo Ancelotti no descartaba que pudiese ir convocado para el partido del 31 de marzo, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, antes del duelo europeo frente al Manchester City.
Tras conocerse el alcance de la nueva lesión de Courtois, los médicos del Real Madrid valoran el tratamiento adecuado para curar la rotura del menisco interno de la rodilla derecha del portero belga.