El astro portugués anotó un doblete en la goleada de Portugal a Bosnia y se convierte en el máximo goleador del 2023 con 40 tantos.
Cristiano Ronaldo fue el encargado de inaugurar la goleada a los 5 minutos del partido. Tras ello, el cuadro luso no tuvo problemas en dominar el encuentro. CR7 volvió a aparecer, otra vez, a los 21′ para ampliar su cuota goleadora y superar a Erling Haaland como máximo anotador del año.
Solo cuatro minutos después, Portugal aumentó la cuenta a través de Bruno Fernandes. Luego, un potente disparo de João Cancelo a la esquina derecha de la portería supuso el cuarto del cotejo europeo.
Sobre el final del partido, João Félix, marcó el quinto, de nuevo tras un fuera de juego prematuro que fue validado por el VAR. De esta manera, Portugal alcanzó los 24 puntos en su grupo con 30 goles a favor.
El reciente doblete de Cristiano Ronaldo ante Bosnia le ha permitido llegar a los 859 tantos en su carrera, ampliando así su leyenda como máximo goleador en la historia del fútbol.