La estrella portuguesa analizó su actualidad y destacó su capacidad de seguir demostrando su calidad.
Cristiano Ronaldo, luego de convertir en el triunfo 2-1 de Al Nassr sobre el Al Rayyan qatarí en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, apuntó: «Fue un partido fuerte y difícil, como todos los de la Liga de Campeones asiática, pero lo más importante es que creamos muchas ocasiones y defendimos bien para evitar que el rival creara ocasiones fáciles».
Además, profundizó sobre su conquista, la 904° de su larga y exitosa carrera: «Mi gol contra el Al Rayyan fue diferente e importante, porque mi padre se habría alegrado con él si estuviera vivo, ya que hoy (por ayer) es su cumpleaños”.
Cristiano Ronaldo reconoció que hoy deposita sus energías en el equipo: «Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane».
«Estoy acostumbrado a batir récords y ya no los busco. Lo más importante para mí ahora es disfrutar y ayudar al Al Nassr y a mis compañeros a ganar», sentenció.
Hace unos días, el exfutbolista Antonio Cassano fue categórico al criticar a Cristiano Ronaldo con una frase que generó revuelo: «No sabe jugar al fútbol y me importa una mierda que meta 3000 goles». Ante este ataque, Elma Aveiro, hermana del jugador portugués, no tardó en responder con firmeza.
«No conozco a este pobre hombre y ni siquiera me importa. Pero solo le diré una cosa: si Cristiano no sabe jugar y marcó 900 goles, imagínese si supiera jugar», escribió en sus redes sociales con ironía.
Como si eso no fuera suficiente, Aveiro añadió otro comentario aún más picante, acompañado de una cara de payaso: «Dicen que era jugador de fútbol, creo que se equivocaron, en realidad era recogepelotas», sentenció.