El atacante portugués sigue vigente en el fútbol mundial y demostró su inacabable olfato goleador.
En la última jornada de liga saudí, Cristiano Ronaldo se hizo presente con un doblete ante Al-Ittihad FC y quedó como el máximo artillero del certamen con 35 tantos.
El artillero portugués fue una de las figuras del partido. Con sus anotaciones, su club Al Nassr, en el marco de la fecha 43, la última del presente ciclo. Cabe recordar que el torneo fue conquistado semanas atrás por Al Hilal.
Por primera vez en la Liga de Arabia Saudia, un futbolista logra anotar 35 goles. El atacante Cristiano Ronaldo lo pudo conseguir en 31 juegos, además también 11 asistencias. El anterior récord fue el marroquí Hamdallah, quien hizo 34 goles en el 2019.
Además, tras quedar como el máximo artillero, el delantero portugués se convirtió en el primer futbolista que logra ser el goleador en 4 ligas diferentes (España en 3 ocasiones), Serie A, Premier League y ahora en la Saudi Pro League.
El ‘Bicho’ se prepara para afrontar lo que sería su último reto con la Selección de Portugal, la Eurocopa 2024. El actual capitán es uno de los convocados por el director técnico Roberto Martínez, buscando así sumar un nuevo título en su carrera profesional.