El director técnico de River Plate analizó la victoria por 5-0 ante Vélez y fue cauto en sus elogios al equipo.
«Tenemos muchísimo por trabajar. Incluso hoy en la victoria 5-0 hay cosas por seguir trabajando. Con mucha serenidad, con humildad, con buenas energías. Es muy fácil trabajar cuando se logra un partido así, pero sin creer que somos los mejores. Hicimos un gran partido, el miércoles empieza de cero por la Copa Argentina. Ahora a intentar repetir lo que hicimos hoy», remarcó el estratega.
Sobre la gran actuación del delantero Miguel Borja, indicó: «Se siente muchísimo más protagonista. La gran mayoría de las veces, lo emocional para un jugador lo es todo. Miguel necesita de esa confianza y la está teniendo porque se la merece, está trabajando fantástico».
«Es el mejor nueve del fútbol argentino (Borja). No se puede relajar porque el fútbol argentino es muy complicado, te puede ganar cualquiera. Me pone muy feliz que esté pasando por este momento porque lo esperaba, luchó, se sacrificó para esto y por eso nosotros queríamos que se quede. Ahí están los frutos de un trabajo que invierte a diario. Ojalá nos dé muchos más goles porque lo necesitamos», añadió.
Además, resaltó el rendimiento de otros elementos: «Franco (Armani) desde el arco y Nacho (Fernández) desde el mediocampo son dos grandísimos líderes que llevan adelante el grupo. Nacho es extremadamente inteligente, interpreta muy bien el juego, lo que nosotros buscamos. Nacho te da muchísimo más que un gol o una asistencia. Estoy feliz de verlo fresco de nuevo, porque el año pasado había terminado muy cansado. Este Nacho renovado nos puede dar mucho».
«Ojalá Barco repita y mejore el gran 2023 que tuvo, porque con él encendido, en este estado de gracia como estuvo hoy, junto a todos los demás, porque tengo un gran plantel, podemos ilusionarnos», finalizó Martín Demichelis.
El próximo partido del cuadro Millonario será el miércoles 7 de febrero ante Club Atlético Excursionistas por la Copa Argentina.