El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, llenó de elogios al argentino Lionel Messi y consideró que son privilegiados de contar con un futbolista ocho veces ganador del Balón de Oro.
«Es el mejor jugador de todos los tiempos el que vino a nuestra liga. Creo que la historia reconocerá el 2023 como el Año de Messi”, aseguró Don Garber.
El comisionado de la MLS, agregó: «Desde mi propia perspectiva, quizá fue el año más espectacular de nuestra historia por diversas razones. Messi llevó la MLS a una altura difícil de imaginar, pero tuvimos muchas cosas más que festejar. La llegada de Messi coronó mucho del trabajo realizado por la liga dentro y fuera de la cancha, ayudó a entregar el mensaje de que la MLS puede ser la liga de elección para los mejores jugadores del mundo”.
Finalmente, remarcó: «En nuestra liga juega un campeón del mundo y ocho veces ganador del Balón de Oro. No sólo somos parte de la conversación mundial sobre deportes, sino también una de las historias más importantes del mundo, sin duda una de las historias más importantes de este año».
Lionel Messi disputó 14 partidos desde su llegada al Inter Miami. En ese tiempo, marcó 11 goles y repartió cinco asistencias. De cara a la próxima temporada, el auge por ver al argentino, se vio reflejado en la venta total de abonos para la temporada 2024 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.