El mediocampista firmó la extensión de su vínculo con el Xeneize y con una importante cláusula de rescisión.
Equi Fernández extendió su contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2028. Y además, se le incrementó su cláusula de salida a 20 millones de dólares, el doble de lo que tenía, ya que es uno de los jugadores con mayor expectativa de venta.
Si bien el vínculo que tenía el volante vencía recién a fines de 2025, desde la dirigencia xeneize querían asegurarse la continuidad por más temporadas para uno de los pilares del equipo dirigido por Diego Martínez.
Por eso, la firma de una extensión de tres años más (hasta fines de 2028) es una noticia muy relevante para la tranquilidad. Su cláusula pasó de los 10 millones de dólares actuales al doble de ese valor, y también vendrá acompañada de una mejora salarial significativa. Sobre todo, para un jugador que se destacó en el Preolímpico y que seguramente será pare de la Selección en París 2024.
En medio de la recuperación de su lesión, Equi Fernández extendió su contrato. Por su parte Boca Juniors está retomando otras prioridades, que son renovar los vínculos que vencen este mismo año como Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Sergio Romero, Edinson Cavani y Darío Benedetto.