El seleccionador de Brasil, Fernando Diniz, consideró injusta la derrota 0-1 de su equipo ante la Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.
La caída de la Canarinha como local supuso el derrumbe del invicto histórico en Eliminatorias, que estaba vigente desde 1954, y la tercera derrota seguida en el presente clasificatoria con miras al Mundial 2026.
«Fue un juego entre dos equipos tradicionales, muy fuerte. Brasil llevó más peligro al área de Argentina, Argentina no tuvo ni una chance de gol, solo el córner del tanto. Estuvimos más cerca de la victoria que Argentina, el resultado me parece bastante injusto», afirmó en rueda de prensa el entrenador brasileño.
El director técnico Fernando Diniz, valoró la entrega y el juego de sus dirigidos, un plantel que sintió las bajas de sus máximas estrellas, los lesionados Neymar, Vinícius Jr y Casemiro.
«Argentina viene en un momento de mucha confianza, de ser campeona del mundo hace menos de un año», remarcó el entrenador.
«En la vida no todo puede ser visto como una estadística, porque de lo contrario todo sería malo. A veces el resultado se escapa, no podemos garantizar resultados, sino trabajo», finalizó.
Brasil disputará la séptima y octava jornada de Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador y Paraguay, esperando si Diniz continúa en el cargo o asume otro entrenador.