El entrenador español Pep Guardiola, tiene en la mira el fichaje del volante alemán Toni Kroos para el próximo mercado de pases en Europa.
En la presente temporada tras la salida de Ilkay Gündogan a FC Barcelona fue difícil de reemplazar para Manchester City. Llegó para ocupar su lugar el croata Mateo Kovacic pero la lesión de Kevin De Bruyne complicó las cosas en el club inglés.
Como se recuerda, el mediocampista de Real Madrid fue dirigido por el director técnico Guardiola en Bayern Múnich durante la temporada 2013-14, antes de que emigre al elenco español. Si bien su relación duró poco, los elogios por parte de uno y de otro siempre fueron públicos. Ahora, los ‘Citizens’ planean una oferta de 30 millones de euros al jugador por dos temporadas (15 millones por cada una), según informan desde la prensa inglesa.
El alemán de 33 años transcurre su décima temporada en el ‘Merengue’ y ya tuvo dudas a la hora de extender su vínculo por última vez a fines de la pasada campaña. Por ahora, Kroos tiene contrato con la entidad española hasta finales de la temporada.