Tras siete años en el exterior Guillermo Barros Schelotto volvió al fútbol argentino para dirigir a Vélez Sarsfield, último campeón de Argentina. El primer desafío del mellizo será remontar la mala temporada que hasta el momento tiene el equipo del Fortín en el campeonato doméstico y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.
“El proyecto coincidía con mi idea de volver al fútbol argentino…para mí es un orgullo estar en el lugar donde estuvo Carlos Bianchi, uno de los técnicos que más me marcó en mi carrera», aseguró Barros Schelotto en Conferencia de Prensa.
Tras ser consultado por el grupo H de la Copa Libertadores dónde comparte grupo con Olimpia de Paraguay y dirigido por su ex compañero Martín Palermo, el flamante Dt. de Vélez dijo “Es un grupo parejo, con tres equipos campeones de América. Mas allá de la amistad con Martín, va a ser un rival al que le vamos a querer ganar. Es una coincidencia. A la hora de jugar, él va a querer ganar y yo también”.

La jocosa forma de Vélez de presentar a Guillermo Barros Schelotto
Luego de varias especulaciones y una llegada casi inminente, el encargado de manejar las redes sociales del club de Villa Luro, eligió una forma peculiar de oficializar al Mellizo. “Ese señor que no sé cómo se llama me está insultando…“, se redactó desde las redes sociales de Vélez, provocando furor y diferentes reacciones entre los hinchas por la reconocida referencia a Guillermo Barros Schelotto. Minutos después se publicó el anuncio de manera formal: ”¡BIENVENIDO, GUILLERMO! Que sea con muchos éxitos, Melli».
