El delantero noruego Erling Haaland señaló sentirse contento en Manchester City y aseguró que existe un buen ambiente en el vestuario.
“Me gustan las vibras, la positividad de los aficionados cuando los conozco, las bromas, los ingleses en general… Me encanta bromear como ellos. Somos similares en Noruega, nos gustan las bromas”, aseguró el atacante.
Erling Haaland también se refirió a su estancia en el club: “Me llevó meses digerir la temporada pasada porque fue muy larga y con muchos partidos. Regresamos a la pretemporada y pensamos: ‘¿Ya hemos vuelto?’. Ahora nos estamos concentrando más y estamos mejorando”.
El ‘Cyborg’ confirmó que se siente cómodo en Manchester: “Hay muchas cosas que mejorar todavía. Cuando juegas tantos partidos, es difícil entrenar porque tienes que prepararte y hacer las cosas que te ponen en forma para el siguiente partido. Quiero mejorar aún más con el equipo, ser más sólido con el equipo y rendir en los partidos más importantes. Y quiero recrear las cosas que hicimos la temporada pasada».
Erling Haaland aseguró que en Inglaterra tienen respeto por el futbolista: “La gente nos ve en la calle, incluso los aficionados del Manchester United, y bromeamos entre nosotros. La gente me deja en paz, hasta cierto punto. Soy un aficionado al fútbol. Es fácil para mi familia venir desde Noruega, justo al otro lado del mar, estamos muy cerca”.
“Desde el primer día, gracias al buen ambiente en el vestuario. (Manchester City) es un sitio al que quiero venir y un ambiente en el que quería estar. Creo que eso se vio en el campo”, sentenció el noruego.
En enero de 2020, Erling Haaland se unió al Borussia Dortmund de la Bundesliga, donde rápidamente se convirtió en uno de los delanteros más temidos del planeta. Para el 2022-23, arregló con el Manchester City por una suma cercana a los 70 millones de euros.