El director técnico del FC Barcelona, se refirió a la posibilidad de contratar a un arquero tras la lesión de Marc-André ter Stegen y señaló que no sienten presión por hacerlo pero pronto se tomará una decisión definitiva.
«En primer lugar, tengo que decir que Iñaki lo está haciendo bien en los entrenamientos y ya estuvo bien en la pretemporada. Entrena duro. Siempre es duro para un portero que no es titular estar en disposición de jugar cuando le toca. Debatiremos lo que hay que hacer. Tenemos jugadores muy jóvenes. Hay que cuidar la confección de la plantilla, pero no sentimos presión. Estamos cómodos con Iñaki«, apuntó sobre el arquero suplente.
Agregó el entrenador: «Hay que valorar las diferentes opciones pero no sentimos presión. Veremos cómo avanzan los acontecimientos. Hablaré con Deco y veremos qué decisión tomamos».
De cara al partido ante Getafe por LaLiga manifestó: «Habrá que hacer cosas diferentes porque cada partido es distinto, y hay que adaptar el plan. Es lo que hemos hecho hoy, y espero que el equipo lo ejecute mañana».
Por su parte, Julian Nagelsmann, entrenador de la Selección de Alemania, se refirió a la reciente lesión de Marc-André ter Stegen, quien por fin se había ganado la titularidad en el combinado ‘teutón’. “La noticia de la lesión ha sido un duro golpe para nosotros. Lo echaremos mucho de menos tanto en la selección nacional como fuera de ella. Le deseamos todo lo mejor a Marc en su operación y una pronta recuperación. Siempre estaremos a su lado en su regreso”.
En poco tiempo, el combinado alemán se ha quedado sin sus dos grandes portero a nivel internacional, Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen. El jugador del Bayern Múnich, titular indiscutible desde 2009, anunció su retiro de la selección en agosto para enfocarse en el club ‘bávaro’ en el final de su carrera. Y el futbolista del Barcelona estará ausente por su lesión.