El cuadro de Las Garzas tras la derrota por 6-0 ante Al-Nassr, llegó a su próximo destino en la gira. El plantel encabezado por Lionel Messi, arribó a Hong Kong para continuar con su puesta a punto en la pretemporada.
Los dirigidos por Gerardo Martino pisó suelo asiático en las primeras horas del viernes. Por su parte, David Beckham, directivo del Inter Miami, arribó por su cuenta unas horas antes, como consecuencia de un compromiso comercial que tenía que llevar adelante.
El ‘Tata’ tiene planificado darle minutos a resto de jugadores que no tuvieron mucha presencia en la gira por Arabia Saudita. Además, resguardar a los futbolistas con molestias musculares para evitar lesiones.
En la derrota por goleada ante Al-Nassr, más allá del resultado, presentó la particularidad de que Lionel Messi no fue titular y apenas jugó los últimos siete minutos de juego. La razón detrás de esa decisión por parte de Gerardo Martino fue la de una molestia muscular que presentó el rosarino desde el partido anterior, ante Al-Hilal.
El poco probable que el capitán de Las Garzas tenga presencia como titular ante la selección de Hong Kong.
El próximo domingo 4 de febrero, Inter Miami disputará el partido amistoso ante Hong Kong Team, un combinado local. Finalizado ese encuentro, el conjunto de Fort Lauderdale tendrá dos partidos más por delante. Primero ante Vissel Kobe el 7 de febrero y luego ante Newell’s, Old Boys el 15 de febrero. Finalmente, el 21 de febrero, dará inicio a la nueva temporada de la MLS, con el partido como local ante Real Salt Lake.