El efecto Lionel Messi continúa beneficiando a Inter Miami de cara a la temporada 2024 de la MLS y se confirmó la venta total de los abonos.
Este jueves Inter Miami anunció que se agotaron todos los abonos para ver al equipo de local en la temporada 2024. ‘Las Garzas’ hacen de local en el en DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
“¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido! Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aún puedes ser parte de la diversión! A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para un solo partido de la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar localidades”, publicó Inter Miami a través de un comunicado en sus redes sociales.
La actual situación del club refleja cuál ha sido el impacto de Lionel Messi en su llegada a la MLS. Su presencia es el principal atractivo en Estados Unidos, mucho más sí se tiene en cuenta que ahora tendrá una temporada completa.
La MLS tiene pactado su inicio de actividades en el mes de febrero de 2024. La pretemporada del Inter Miami inicia el próximo 10 de enero de 2024 con amistosos ante Newell’s y una gira pactada en el país de Arabia Saudita.