El equipo de la MLS, está interesado en el defensor y capitán de Boca Juniors y evalúa hacerle una oferta formal en los próximos días.
Tras la reciente adquisición del uruguayo Luis Suárez, ahora el objetivo está puesto en reforzar la defensa. Lionel Messi, la contratación más rimbombante en la historia del equipo de la Major League Soccer (MLS), junto a otras estrellas como Jordi Alba y Sergi Busquets, está buscando sumar al experimentado Marcos Rojo (33 años).
Con la premisa de fortalecer la zaga y asegurar una temporada exitosa, Inter Miami quiere acelerar la incorporación del capitán del cuadro Xeneize. El entrenador Gerardo Martino habría dado su aprobación.
Marcos Rojo, quien arribó a Boca Juniors a comienzos de enero de 2021 proveniente del Manchester United, es un jugador experimentado que ha demostrado su valía en la zaga. En los últimos meses, extendió su contrato con Boca hasta fines de 2025.
El defensor podría dar el salto a la MLS si decide aceptar la propuesta del Inter Miami. La llegada de jugadores de renombre al fútbol estadounidense ha elevado el nivel de la liga, y la posible incorporación de Marcos Rojo sería un refuerzo de peso para el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino.
Por ahora, Marcos Rojo deberá concentrarse en la pretemporada con Boca Juniors, que tiene su inicio programado para el 2 de enero de 2024. En este nuevo año, el cuadro Xeneize buscará consolidarse a nivel local y apuntará a la Copa Sudamericana.