El volante inglés habló sobre el rival en los octavos de final de la Eurocopa y señaló que los hinchas deben seguir apoyando al equipo.
«Sé que las actuaciones no han sido tan buenas como podrían ser en los primeros tres partidos, pero es una gran oportunidad para nosotros de volver al nivel que necesitamos», señaló tras las críticas por el rendimiento en la fase de grupos.
«La gente obviamente mirará a Eslovaquia y pensará que será un partido fácil, pero definitivamente no es el caso. Representarán un tipo diferente de amenaza, es un tipo diferente de equipo al que derrotar», remarcó Jude Bellingham.
Y agregó por la misma línea, el volante del Real Madrid: «A veces, cuando juegas contra naciones que te atacan un poco más, es más abierto. Será un partido interesante, estamos seguros de que tenemos suficiente espacio para ganar».
«Me sentí como si en el último partido estuviera absolutamente muerto, pero los escuchas cantar, los escuchas corear y puedes jugar a un nivel que no es el mejor, es normal, puede suceder», puntualizó sobre su rendimiento.
«Creo que siempre es interesante. Sé que hay mucha negatividad fuera del estadio y de la concentración, pero siempre siento que cuando entramos al estadio es muy diferente», señaló sobre la importancia del apoyo del hincha.
Finalmente, Jude Bellingham remarcó la unión del grupo y pidió no escuchar todo lo que se dice antes de los partidos, sino contagiarse del aliento de la gente durante los encuentros: «Es importante que como compañeros y como equipo recordemos que los que están en el estadio son los que nos van a dar la energía, así que no se preocupen por los que no están».
Inglaterra terminó en el primer puesto del Grupo C de la Eurocopa 2024 y se aseguró jugar en octavos de final contra Eslovaquia.