El guardameta costarricense está totalmente relegado en el París Saint-Germain y su futuro estaría lejos del Viejo Continente.
Keylor Navas busca minutos, y su oportunidad podría estar en la Liga MX. Con la inminente salida del argentino Nahuel Guzmán, el club Tigres quiere incorporar al ‘tico’ para el año 2024.
El cuadro mexicano quiere un relevo importante por la posible partida de Nahuel Guzmán hacia Argentina. Se ha informado desde su país natal que Newell’s Old Boys tiene interés en ficharlo, siendo este el club donde el arquero se dio a conocer.
Por esta razón, los ‘Felinos’ están evaluando la posibilidad de incorporar a Keylor Navas, quien tiene la aspiración de cerrar de manera destacada la última etapa de su carrera. El club mexicano quiere contar con un arquero experimentado capaz de afrontar los diversos torneos.
Tigres busca generar un impacto significativo con la posible llegada de Keylor Navas, y el equipo regiomontano le ofrecería 60 millones de pesos mexicanos (3.5 millones de dólares) al guardameta. Sin embargo, los Felinos podrían enfrentar la competencia de varios clubes de la Liga de Arabia Saudita, que continúan fortaleciéndose con figuras de élite.
Keylor Navas, de 37 años, tiene un contrato en vigencia con el PSG hasta junio del siguiente año 2024. En consecuencia, a partir del 01 de enero, podría iniciar negociaciones con cualquier equipo en caso de no renovar con el club parisino.
Desde su llegada al PSG, el valor de Navas ha experimentado una significativa disminución. Su punto más alto se registró durante la temporada 2016-17, cuando aún formaba parte del Real Madrid, y su valor alcanzaba los 20 millones de euros y actualmente rodea los dos millones.