La próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas se disputarán el jueves 16 de noviembre y el martes 21. La Selección Argentina recibirá como local a Uruguay y luego visitará a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La idea del cuerpo técnico y la propia AFA era jugar el partido en el Estadio Mas Monumental, como habitualmente lo hace la Selección en sus partidos oficiales y amistosos, pero debido a los recitales que allí se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, quedó trunca la posibilidad de que se juegue el compromiso entre Argentina y Uruguay.
La recuperación del campo de juego no llegaría a tiempo para el partido y por eso el propietario del escenario, River Plate le avisó a la AFA que no cuente con el Monumental como sede.
En ese marco, es el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, tiene grandes posibilidades para quedarse con la sede del Clásico del Río de La Plata, a jugarse el próximo 16 de noviembre.
Uruguay no le gana a Argentina desde el 15 de octubre de 2013 por la Eliminatoria camino a Brasil 2014. Desde entonces acumuló cinco derrotas y tres empates entre Eliminatorias, Copa América y amistoso.