Después de ganarle a Uzbekistán por 2 a 0, los jugadores de la Celeste juvenil celebraron junto a los hinchas en la cancha del Estadio Centenario con el mismo entusiasmo con el que viajan a Argentina para el Mundial de la categoría ⚽.
Por Juan Lans, corresponsal en Montevideo
Luego del pitazo final en el estadio Centenario, la hinchada uruguaya saltó al terreno de juego y fue imposible de pararlos. Se mezcló la euforia de los jugadores por quedarse con el trofeo BSE y la algarabía de los fanáticos celestes porque su selección sub 20 lo había dejado todo dentro del campo de juego. Y, sobre todo, invitaba a soñar con la coronación en el Mundial sub 20 de Argentina.
Los jugadores se sorprendieron con la reacción de los hinchas, pero visiblemente contentos se sacaron fotos y conversaron con la fanaticada por un buen rato. Ya no importaba nada porque Uruguay había cumplido ante su público. Entre cánticos, risas, y diferentes emociones la fiesta era interminable. De esta manera, finalizó la preparación del equipo Oriental.
Se viene el Mundial Sub-20 para la selección Uruguaya en Argentina, pero para su gente quedará en la memoria el festejo genuino entre los hinchas y los jugadores y, que tuvo como testigo el Centenario de Montevideo.