Lionel Messi está en modo on fire desde que comenzó la pretemporada del PSG y quedó demostrado en el triunfo por 2-1 ante Kawasaki Frontale. En su primer amistoso de la gira por Japón, el astro argentino se mostró protagonista y ágil como pilar del espléndido tridente ofensivo junto al brasileño Neymar y Kylian Mbappé; siempre con la mira puesta en ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 con la ‘Albiceleste’.
‘Leo’ abrió la cuenta en el minuto 31 en una jugada iniciada por la banda izquierda por Mbappé conectando con Hakimi, quien vio venir de frente a Messi y le cedió la pelota con un toque sutil. El ’10’ no dudó en cruzar un remate de derecha que se estampó pegado al palo del arco rival. La segunda diana la marcó el canterano Arnaud Kalimuendo.
El nuevo entrenador Christophe Galtier paró un dibujo con tres centrales (Ramos, Marquinhos, Kimpembe), dos laterales volantes con mucha ida y vuelta (Hakimi y el portugués Nuno Mendes), un doble 5 con mucho sacrificio (Vitinha e Idrissa Gueye) y el trío de lujo arriba con bastante libertad para moverse en el frente de ataque con Messi casi de enganche y Neymar jugando bien de punta. Las tres estrellas fueron aclamadas por las más de 64 mil personas en el estadio Olímpico de Tokio.
Luego de vencer al bicampeón japonés, la gira asiática continúa el sábado cuando se mida al Urawa Red Diamonds de Corea y el próximo lunes se enfrenta al Gamba Osaka de Japón.
Vamossss Lionel …a prepararte con todo para Qatar !!…🇦🇷🇦🇷♥️