La gira en China del club árabe se ha suspendido debido a una lesión de la estrella portuguesa. Esto también plantea dudas sobre su disponibilidad para el próximo enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi.
El Al Nassr, mediante sus redes sociales, anunció de forma inesperada la cancelación de los compromisos previstos contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang, debido a una lesión de Cristiano Ronaldo.
Los organizadores de los eventos habían establecido encuentros en la ciudad de Shenzhen para que el cuadro saudí se midiera contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang FC los días 24 y 28 de enero. Frente a esto, Al-Nassr publicó un anuncio en el que, sin especificar las causas de esta decisión, aseguraron que el motivo de la cancelación estaba fuera del alcance del club.
Por su parte, fue el mismo Cristiano Ronaldo quien se dirigió a la prensa en China, donde reveló haberse lesionado, lo que le imposibilita jugar. Aun así, destacó que la situación no implica una cancelación de los encuentros, sino más bien un aplazamiento de los mismos. “En el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira”.
De otro lado, según informó la prensa china, además de garantizar la devolución del importe de todas las entradas, que se vendieron por completo en cuestión de minutos, así como otros gastos de desplazamientos, los promotores de los eventos deportivos también informaron que están en proceso de negociación para establecer una nueva fecha para los enfrentamientos contra Al Nassr.
Tras la gira en China el club árabe tiene pactado un gran encuentro. El enfrentamiento entre Al Nassr y Inter Miami está programado para el próximo jueves 1 de febrero en el Kingdom Arena de Arabia Saudita. El enfoque principal de este partido se centraba en otro enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Debido a la reciente lesión reportada de ‘CR7′, es altamente improbable que llegue al duelo contra el argentino.