El equipo que dirige el Tata Martino venció a Cruz Azul de México por 2-1 con un tiro libre del crack argentino en el tiempo agregado. El club de Florida lidera el grupo sur 3 del certamen entre clubes de la MLS y la Liga MX. El martes 25 se mide a Atlanta United.
Siempre hay algo de magia guardada en la galera del botín zurdo de Lionel Messi, gracias a ese gen competitivo que lo llevó a la cumbre mundial en sus 20 años de carrera. Fue por ello que cuando se paró frente al balón, para la última jugada del partido, no falló. Inter Miami necesitaba de un toque genial para obtener un triunfo en su debut de la Leagues Cup y el crack argentino apareció para sentenciar el 2-1 del club de la MLS ante Cruz Azul de México y marcar así un debut victorioso.
Entre el sol y los paisajes paradisíacos de Miami, Leo dejó en claro que no fue a Estados Unidos por una jubilación de privilegio. Al contrario, mostró su mejor versión para rescatar a su club que viene en racha negativa en la liga norteamericana y aportó con un gol de conversión milimétrica. Por ello, el estadio se vino abajo para celebrar el tanto. Esperaban un jugador que aporte esa dosis de expectativa.
El finés Robert Taylor adelantó para el club rosa de Florida a los 44′, no obstante, Uriel Antuna igualó a los 65′ y todo hacía indicar que el match se cerraba con ese marcador. Hasta que apareció Leo Messi para desnivelar todo a los 94′. Inter Miami ingresó con el pie derecho a la competición y nada le quita el sueño del título.