Según el diario francés L’Équipe, el equipo de David Beckham estudia una asociación con Barcelona para incorporar al astro argentino a la MLS. Eso sí, jugará cedido en España y retornará a EE.UU. tras la cita continental de selecciones.
Mientras que la definición del futuro de Lionel Messi pasa por horas cruciales, salen a la luz versiones desde París que dan un nuevo giro a la historia, ya que el ’10’ abandonará el Paris Saint-Germain el 30 de junio. De hecho, tras conocerse el millonario interés del Al-Hilal de Arabia Saudí, el FC Barcelona ha buscado opciones para cerrar la incorporación del astro argentino, a la espera de la aprobación del Plan de Viabilidad de LaLiga para saber si podrá fichar o no la próxima temporada.
El plan más viable lo ha desvelado el diario francés L’Équipe que apunta que el Barça estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami de la MLS para plasmar el regreso de la ‘Pulga’ a España. El acuerdo es que Messi ficharía por el club de David Beckham y jugaría de 6 a 18 meses en Barcelona a préstamo, confirmando así la esperada vuelta de ‘Leo’ como jugador blaugrana.
El matutino galo añade que la opción es muy plausible para el entorno que maneja a Messi, ya que le permitiría seguir jugando al más alto nivel hasta antes de disputar la Copa América 2024 que se desarrollará en EE.UU. Además, con ello, el crack cierra el círculo con el club de su vida, antes de mudarse a Miami, en donde cuenta con una lujosa mansión. Habrá más novedades en las próximas horas.