El estratego señaló su punto de vista sobre los tres rivales que tendrá en el Grupo D, donde deberá compartir zona con Brasil, Paraguay y CONCACAF 6.
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, dialogó con la prensa y dio sus primeras impresiones tras conocer a los rivales que tendrá en la Copa América 2024.
Sobre lo complicado que será el grupo que integran, señaló: «Sí, duro, Brasil y Paraguay son grandes equipos y sabíamos que esto podía suceder, queda prepararse con confianza».
Lorenzo se refirió a las sedes donde disputarán el torneo: «Hubiéramos preferido la Costa Este, porque tenemos más colombianos pero hay que adaptarse viajar y esperemos que la gente nos acompañe».
El entrenador opinó sobre la denominación del Grupo de la Muerte: «No me gusta llamarlo así, creo que es un grupo difícil como para todos. Toca seguir consolidando alguna cosas que hicimos bien y corrigiendo lo que no».
Sobre las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa América: «Aspiro a ganar todo y cada partido. Si hacemos eso vamos a pasar», señaló a La Bola Sports.