El entrenador del PSG, Luis Enrique, mostró total confianza en remontar la serie ante FC Barcelona y aseguró que desde el primer minuto saldrán a buscar la victoria.
«Es un partido diferente. Hemos tenido tiempo para analizar, mejorar el rendimiento. El primer partido fue muy disputado por los dos equipos pero el resultado no reflejó lo que merecimos. El 2-3 implica que debemos ir a por el partido. Somos un equipo que no especula y estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta», declaró el entrenador español.
«Está con muchas ganas de dar la vuelta a la eliminatoria. Queremos devolver el apoyo que tuvimos en París. El PSG nunca ha remontado después de perder una ida, pero mañana es el día», agregó.
«Nosotros presionaremos desde el minuto 1 y ellos harán su juego. Cuando tengamos el balón trataremos de generar el mayor número de ocasiones posibles. El Barça hará lo mismo. Creo que se verán goles en los dos equipos. Seguro que para el espectador será un partido apasionante, para los entrenadores, que nos gusta controlar, menos», sentenció.
Por su parte, Xavi Hernández, consideró que están ante un gran oportunidad de meterse a las semifinales de la Champions League.
«Para nosotros es una oportunidad muy grande como club. Jugamos en casa, tenemos ese factor a favor. Visualizo un partido muy parecido al de la ida: no especularán, nos apretarán, irá arriba… Tendremos que encontrar los espacios y mostrar personalidad para pasar a semifinales. Estamos hablando de uno de los mejores equipos y entrenador del mundo. Tenemos mucha ilusión y ganas, estamos excitados», declaró.
«La clave para mañana es ser un equipo. Nos tenemos que dejar la vida y eso pasa por ser un equipo. Si somos un equipo, tenemos muchos números para llegar a semifinales», remarcó.
Cabe indicar que este partidazo se llevará este martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic. En suelo francés, los ‘blaugranas’ dieron el golpe al vencer como visitante por 2-3.