Inter Miami superó en condición de visita a Chicago Fire por 4-1 por una nueva jornada de la Major League Soccer.
Las Garzas abrió el marcador en el minuto 25 por medio de un autogol tras un remate de Luis Suárez dentro del área. Tobias Salquist anotó en propia puerta.
El marcador no se movió más durante los minutos restantes de la primera mitad, manteniendo la ventaja por 0-1 de los dirigidos por el entrenador Gerardo Martino.
El segundo tiempo arrancó con Inter Miami duplicando su ventaja por medio de una anotación del delantero uruguayo. En el minuto 46, Luis Suárez batió al arquero con una definición con pierna izquierda al primer poste dentro del área luego de un balón al espacio de Diego Gómez.
En el minuto 65, Luis Suárez aseguró su doblete para extender la ventaja de Inter Miami a 0-3 tras una gran jugada en combinación con Sergio Busquets y Jordi Alba. El gol fue el 16o para Suárez esta campaña de la MLS y su 20o en todas las competiciones.
Chicago Fire luego descontó, poniendo el 1-3 en el marcador con un gol del delantero Georgios Koursias en el minuto 82.
En la recta final del encuentro, Robert Taylor, quien ingresó de cambio en el complemento, selló la victoria del equipo enviando la pelota al fondo de la red luego de una habilitación del también recientemente ingresado Leonardo Campana.
El marcador por 1-4 se mantuvo durante los minutos finales e Inter Miami se quedó con los tres puntos en el Soldier Field.
Inter Miami venció al Chicago Fire FC 1-4 en condición de visitante. Las Garzas se convirtió en el equipo con más partidos invicto jugando fuera de casa esta temporada de la MLS con 11.
Formaciones iniciales:
- Chicago Fire: Brady, Souquet, Salquist, Czichos, Gutman, Mueller, Giménez, Navarro, Gutiérrez, Haile-Selassie y Cuypers.
- Inter Miami: Callender, Busquets, Suárez, Martínez, Fray, Alba, Gómez, Gressel, Bright, Redondo y Weigandt.