Los viejos amigos se reencontraron en un entrenamiento luego de 4 años cuando ambos jugadores vestían la camiseta del Barcelona.
El sábado por la mañana la imagen de Suárez y Messi recorrió el mundo cuando ambos aparecieron en el entrenamiento del Inter de Miami que estuvo dirigido por el Tata Martino.
Luego el uruguayo ofreció una Conferencia de Prensa y se lo vio ilusionado por el desafío de intentar ganar la copa de la Major League Soccer: «Estoy Feliz, contento. Un nuevo desafío el equipo tiene unos objetivos de los cuales me emocionan mucho. Creo que el futbol siempre se basa en desafíos que tienes que cumplir y, creo que el Inter de Miami me mostró una linda oportunidad de por qué no soñar con ganar una MLS»
El ex Gremio de Porto Alegre también dejó en claro su sentimiento por volver a jugar al lado del campeón del mundo «Es lindo recordar grandes momentos que vivimos juntos en el club que todos soñábamos, el Barcelona. Otro de los motivos es reencontrarme con ellos. Esa imagen trae un lindo recuerdo y toca demostrarlo dentro de la cancha. Somos muy ambiciosos y profesionales, estamos comprometidos”, aclaró Suárez.
La Bola Sports Nueva York, estuvo en el DRV PNK Stadium cubriendo el entrenamiento de las Garzas y la Conferencia del uruguayo que compartimos a continuación.