El equipo de Erik ten Hag goleó al colero Nottingham Forest por 3-0 y se colocó a un punto del top cuatro de la Premier League, a un punto de la zona de Champions League. En tanto, Chelsea venció por 2-0 al Bournemouth aunque continúa en la octava plaza.
El Manchester United volvió a la acción de la Premier League y las buenas sensaciones de una carrera ascendente en la tabla de colocaciones se consolidó frente al Nottingham Forest con un 3-0 contundente en el que destacó Marcus Rashford. El delantero volvió a marcar a los 19′ y alcanzó los 10 goles entre todas las competiciones de esta temporada, pero lo mejor fue que destrabó un partido que no tenía brillo para los ‘Red Devils’, luego de una jugada de laboratorio, desde el córner, con Anthony.
El francés Anthony Martial amplió la ventaja para el equipo de Old Trafford a los 22′ ante un rival sin respuesta a esa altura del partido. De hecho, el marcador habría sido más abultado de no ser por el buen encuentro que tuvo el arquero galés Wayne Hennessey bajo palos. El brasileño Fred amplió la renta en el 87′ cuando ya su oponente demostrada poca resistencia física para detener a los atacantes del United. Manchester United se mantiene en la quinta colocación con 29 puntos, pero ahora a solo una unidad del cuarto lugar y las posiciones de Champions para la próxima temporada.
CHELSEA SIGUE ESCALANDO
En el otro partido de la jornada del martes, el Chelsea FC continúa recuperando terreno, después de un inicio con altibajos en la Premiership y la Champions League. De hecho, los ‘Blues’ se fueron al parón mundialista con una racha negativa de 6 partidos sin triunfos en Liga y era necesario volver al triunfo. Así venció por 2-0 al AFC Bournemouth con tantos del alemán Kai Havertz (16′) y un golazo de Mason Mount (24′).