El director técnico Erik ten Hag puede tener las horas contadas en el conjunto inglés por los pésimos resultados.
Manchester United sufrió otra bochornosa derrota al despedirse oficialmente de su primer título de la temporada al perder por 0-3 en casa contra el Newcastle en la Carabao Cup.
El peor inicio de los ‘Diablos Rojos’ en 61 años, han perdido ocho de los 15 partidos que han disputado de la presente campaña.
El entrenador señaló tras la eliminación en la Carabao Cup: “Esto no es lo suficientemente bueno y lo sabemos. Estábamos en partido, pero en un par de minutos lo regalamos. Eso está por debajo de nuestros estándares y todos lo sabemos. Tenemos que hacernos responsables de esto”.
Según señalan las informaciones del diario inglés Daily Mail, en el vestuario del Manchester United ya duda de las capacidades del técnico holandés, cuya mano dura ha propiciado constantes choques entre el cuerpo técnico y los futbolistas.
Erik ten Hag con contrato hasta junio de 2025. La salida del estratega representa un problema a nivel económico para el United. Y es que, tal y como apunta el Daily Mirror, el entrenador debería cobrar hasta 17 M€ en concepto de indemnización, una cifra altísima.