El lateral argentino habló en rueda de prensa ante los medios y pese al arranque positivo ante Puebla, ‘Chelo’ no siente que sean favoritos para conquistar esta edición de la Leagues Cup.
Marcelo Weigandt resaltó que preparan el partido como uno más y al interior del plantel se ha hablado de tomar paso a paso cada enfrentamiento en esta Leagues Cup: “Se vive como todos los partidos, nos preparamos de la mejor manera para llegar muy bien tanto en lo físico como en lo psicológico y la verdad que estamos muy contentos, conseguimos nuestro primer triunfos arrancamos con el pie derecho y vamos a ir paso por paso para enfrentar cada partido de la mejor manera. Estamos tranquilos, somos un equipo muy humilde que trabaja de la mejor manera y trata de llegar al sábado con lo mejor y el técnico siempre va a elegir los que están de mejor manera y toca apoyar si a uno le toca estar adentro o desde afuera”.
Sobre el duelo ante Tigres, ‘Chelo’ habló sobre las fortalezas con las que Inter Miami llegará a este cierre de fase de grupos: “Tenemos un gran grupo, a un gran equipo y un gran entrenador y gente que alrededor del club que nos trata de la mejor manera, nos da lo mejor de ellos y nosotros tratamos de devolverlo dentro de la cancha, vamos a conseguir una victoria, hay que seguir trabajando, seguir con la misma humildad e ir partido tras partido”.
Finalmente, el defensor argentino ex de Boca Juniors señaló que se enfrentarán a un equipo peligroso, pero se prepararán de la mejor manera para sacar el mejor resultado: “Sabemos que es un equipo grande, uno siempre tiene que tener precaución, estar atentos y concentrados a los 110, 120 minutos que se juegue y nos vamos a preparar de la mejor manera y a seguir metiéndole como lo venimos haciendo”.
El Inter Miami debutó en la Leagues Cup 2024 con un triunfo 2-0 el pasado sábado ante el Club Puebla de la Liga MX, con dos buenos goles de Matías Rojas y Luis Suárez en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. El próximo sábado 3 de agosto el club rosanegro se enfrenta a los Tigres UANL en el NRG Stadium de Houston.