Martin Palermo, técnico subcampeón de la Copa de la Liga Argentina con Platense, se encuentra en Brasil porque formó parte del “Juego de las Estrellas” en el Estadio Maracaná y aseguró estar preparado para asumir un nuevo proyecto.
“Fue un buen año con Platense la verdad que haber llegado a la final del torneo argentino no es fácil, pero la verdad que muy orgulloso de haber hecho un buen campeonato y bueno esperando alguna propuesta de trabajo para el próximo año”. indicó el director técnico.
Al ser consultado por su futuro sorprendió a todos al no descartar dirigir a River en un futuro: “Obviamente mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Uno esta preparado para dirigir cualquier equipo y no solo en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta del exterior también. Hoy la posibilidad es la propuesta que llegue, analizarla y ver mi futuro”
El ex delantero también fue consultado por una posibilidad a futuro de dirigir en el fútbol brasileño, sobre lo que dijo: “Brasil me gusta, es un torneo que entusiasma para cualquier entrenador, muy buenos equipos, muy competitivo, ojalá que sea una posibilidad venir a dirigir el fútbol brasilero en algún momento”.
Martín Palermo, de 50 años, alcanzó a dirigir una temporada completa en Platense y logró el objetivo principal que era mantener al club en la Primera División. En 46 partidos al frente del equipo, cosechó 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas. Fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012.
Cabe señalar que hace unos días el propio estratega sostuvo que espera dirigir a Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, donde fue ídolo en su etapa de jugador.