El director técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa detalles importantes al cerrar la temporada luego del empate 2 a 2 ante Charlotte FC en el DRV PNK Stadium.
Una de las principales interrogantes fue el actual estadio físico de Lionel Messi, quien estuvo presente en una de las tribunas del estadio viendo a sus compañeros.
“No hablamos en profundidad con Leo, mañana seguramente lo haré; pero lo más importante acá son los 90 minutos que jugó en las Eliminatorias, que se sintió bien, estuvo confiado y no preocupado por la lesión. La cabeza juega un rol importante. Mañana evaluaremos si está listo para jugar el sábado”, señaló el entrenador argentino.
“Tenemos una temporada que viene con cuatro competencias y tenemos que prepararlas bien. Saber la importancia que tienen los primeros partidos de la liga. Hay que acompañar bien a Messi para que cumpla sus objetivos y tenga buena forma en Inter Miami y en su Selección”, remarcó el estratega.
Finalmente el ‘Tata’ Martino habló sobre el posible fichaje de Luis Suárez para reforzar la delantera: “Lo de Luis todavía no tengo ninguna certeza, sí imaginamos diferentes escenarios si viene o no. Presumo que también él necesita terminar el Brasileirao que es un torneo muy competitivo y desgastante, que le faltan 10 fechas”.
Cobertura de La Bola Sports: Juan Diego Suárez (corresponsal)