El mediocampista argentino y el cuadro Millonario hicieron oficial su vínculo. El volante ofensivo era un pedido expreso por el entrenador Marcelo Gallardo.
Maxi Meza se despidió del Rayados de Monterrey, arribó a Buenos Aires, procedente de México y no fue a realizarse los estudios de rutina, sino que fue a su casa a descansar para sumarse a la práctica vespertina directamente. El club de Núñez presentó ante CONMEBOL el apto médico que le realizaron al futbolista profesionales del ente sudamericano y con eso, ya puede empezar a trabajar.
River Plate le pagó 2 millones de dólares al conjunto mexicano para interrumpir anticipadamente el vínculo que tenía allí hasta fin de año. Maximiliano Meza, figura y capitán del club azteca, firmará por el cuadro Millonario por dos años y medio, es decir hasta diciembre del 2026. Como llega con ritmo de fútbol, el volante de 31 años podría debutar este sábado ante Gimnasia de La Plata.
Es el octavo refuerzo del club en el presente mercado de pases, tras las incorporaciones de Jeremías Ledesma. Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore, Adam Bareiro, Germán Pezzella y Fabricio Bustos.
El mediocampista comenzó su carrera en Gimnasia (2012-2016), continuó en Independiente (2016-2018), donde fue campeón de la CONMEBOL Sudamericana y la Suruga Cup, y luego dio el salto al exterior en Monterrey, donde jugó las últimas seis temporadas y ganó una Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de Concacaf. Marcó 39 goles y 32 asistencias en 239 partidos.