El atacante tras ganar la Supercopa de Francia con PSG, aseguró que no ha decidido nada sobre su futuro, pero que tiene un acuerdo para proteger al equipo en cualquier escenario.
“Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, señaló Kylian Mbappé.
“Estoy muy motivado para este año. Es muy importante. Tenemos títulos que perseguir y conseguimos uno. No he tomado una decisión. Sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, que siguen siendo los más importantes”, remarcó el atacante.
Además, indicó que, en el momento que tome una decisión, la hará saber y no alargará la espera. “En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido”.
Kylian Mbappé ha acumulado una lista grande de títulos con el Paris Saint-Germain durante su exitoso periodo en el club francés. Desde su llegada en la temporada 2017/2018, el delantero ha contribuido a que el PSG domine la Ligue 1, llevándose a casa seis títulos consecutivos de la liga francesa. Además ha sido parte fundamental en la consecución de varias Copas de Francia, Copas de la Liga y Supercopas de Francia.
Según Transfermarkt, Kylian Mbappé se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, es pretendido por clubes como el Real Madrid y Liverpool.